lunes, 5 de julio de 2010

EL AMOR AMURALLADO

“Todos aquellos que un día lanzaron piedras sobre mí. ¡Gracias! porque con ellas he construido los muros de mi casa donde hoy habita mi alma”

Miren a donde hemos llegado: a la estrategia de la contención.
Me aferro al control mental y lo traslado al plano emocional.
Estado vegetativo del amor!

Bienvenida la reflexión!
He sido arrastrada al lugar del raciocinio.
No es que me disguste, simplemente que no siento poder actuar libremente.
Soldados estoy presa! Me sumerjo en el muro dentro del cual me han empujado y velaré por mi bienestar.

Carai! Estoy bloqueada…
Haber optado por el camino del descontrol desesperado no fue de lo mejor que hice en este último tiempo
Basta de llamados, mensajes, cartas, y menos que menos mundo virtual. Aprendí, lo juro!

Encerrada, más que atrincherada.
Hago abandono de la realidad actual y me teletransporto a los principios del siglo pasado. No hay auto, no hay computadoras, no hay celular, ni teléfono.

Ya intentamos todo pero el amor no quiso salir.
Hemos pasado de manifestar nuestro amor a él mismo, luego a todos sus amigos, conocidos, amigas, familia y hasta personas del trabajo. Agotamos todas las posibilidades.
Igual, no nos rendimos. Llegamos al tan adorado y momento fundamental del: AMOR EN SECRETO

Secreto: Oculto, silencioso, cuidadosamente reservado, finalmente... ignorado

Como no podemos dejar de amarlo pero realmente cansa decirlo todo el tiempo y recibir la misma respuesta, tenemos actos de amor en soledad. Y al ser de esta manera nadie más está al tanto. (Si queridos moldes de gelatina, se están enterando de mi forma silenciosa de amar, juro que es sana, lo juroooooooooo!!!!)

-Salir con en el auto y sin querer, de repente, así de golpe encontrarme en la puerta de su casa. Qué pasó? No se, simplemente el auto me llevó, o el viento sopló tan fuerte, o el volante se acostumbro al camino, pero aparecí ahí. Me quedé un rato y huí. Previamente, dejé la marca de mi presencia manifestada en una última nota de amor. Tampoco iba a hacer tanto viaje para pasar desapercibida, no? “Te estoy amando, sabelo ehh, no te olvides. Apurate, apurate que se me acaba!” Siempre tenemos que dejar la huella de la DCIE, no importa, está bien es AMOR!!!!

-Abrir nuestra casilla de mails y leerlos todos. Con esto me refiero a los que le mandaste (que por cierto fueron más) y los que nos mandó. Si, si, si! Si vamos a recordar recordemos lo bueno, así siempre, siempre seguimos pensando en que no se pudo acabar el amor.

-Buscar en los archivos de la computadora, sus fotos, las mías y las de los dos juntos. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Eso es terrible, por dios!!!!! Se las quiero mandar!!! Nooooo, recordemos que amamos en secreto shhhhhhhhhhhh…

- La Monumental y clásica: escuchar los temas que escuchabas con él. O al menos cuando estaban juntos. Seguro que cuando sonaban vos lo mirabas con cara de: “novio, este es nuestro tema. Te amo!” Se acordará? Por ahí si en ese momento en que vos lo mirabas con cara de rata el no pensaba en música, fútbol, trabajo y la otra, puede ser que haya registrado la música de fondo. De ahí a que la asocié con vos, mmmmm!

- Hacer actividades que hacías con él o te recuerden a él. No voy a hacer mención a esta, realmente es muyy extensa!

-Salir por los mismos lugares. Innecesario absolutamente.
Basta de ir al lugar donde te hablo por primera vez. El del primer beso, caricia, palabra… Stop Darling!
Sólo vos te acordas de eso y sería terrible verlo con la otra en esa misma situación.

Y paremos de enumerar acá porque tampoco queremos que deje de ser tannnnn secreto

Parece como que una empieza a hacer el recorrido por la historia de amor nuevamente, para ver si revive. No lo hagas, no sólo porque vas a tardar en olvidarte el mismo tiempo que saliste, sino que vas a llegar al mismo lugar.
Ya esta, basta de imágenes del pasado mi reina!


Queridos soldados, no queda otra que delimitar la zona.
Hacer una muralla, muro, barrera, algooooo que nos permita saber que aunque amemos en secreto o bien en voz alta no va a salir de ese perímetro.

Muro: Produce un efecto estabilizador. Su finalidad es ser un elemento de contención, proteger o delimitar un terreno.
Generalmente las ciudades amuralladas dan a algún río o mar que las bordea. Esto permite ver al enemigo con mayor precisión, si ha de venir algún ataque o también para evitar que les sea tan fácil escapar a los que allí habitan

Entonces sepamos que afuera nos encontraremos con el Mar Cagadón, no queremos salir. Defendemos nuestro territorio desde adentro. Todo lo que está afuera no existe más.

Área de movimiento: restringida.

Con el tiempo o bien te acostumbras a los límites o sos lo suficientemente fuerte para mantener tu libertad sin volver a caer. Estamos seguras de que eso va a pasar, solo hay que dar tiempo.

Basta soldados! El amor en silencio esta bueno porque no sentis que tenes que dar explicaciones de todo y de cada paso en falso. Pero si ponemos un poco de esfuerzo y nos ayudamos con el chaleco de fuerza del amor, vamos a sentir que no estamos tan locas por pedir algo que no tiene respuesta del otro lado y seguramente dejemos de sentirlo antes de lo que imaginamos.
Recuerden que cuando la planta no recibe agua, se seca...
Fuerza, energía y concentración!

5 comentarios:

  1. Wowwww darling!!! maravilloso!!!

    "Y te vacías. Te sientes vacío, solo, en silencio, sin nada.
    Pero no es el final, sencillamente esa sensación, esa experiencia nos permite saber q cada vez q algo se va, deja un lugar a lo que sigue.
    Vaciarse es poderse llenar de nuevo. Si no nos vaciamos, no podemos llenarnos otra vez. Si no nos deshacemos "de lo conocido" no podemos sentir "lo desconocido"."

    TKM... dani (la nueva soldado ja!)

    ResponderEliminar
  2. cuánto tiempo lleva vaciarse si estas llena de amor?
    Gracias Dani, claro que si soldadisimo! Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. no hay que vaciarse vikinga el amor es energia dirigi ese amor esa enetgia a otro lado!!!!! a vos!!preparate para nuevas bienvenidas!!!!

    la penny

    ResponderEliminar
  4. Hola soy el Eze, toco con Baru, te busque por el faisbuk y no te encontre...es mas creo que me equivoque y agregue a otra persona...!!!agregame vos si queres...quisas sea mas facil ezequiel montesano en facebook o eze_ale2005@hotmail.com

    Saludete, Eze!!!

    ResponderEliminar
  5. Eze!!!! Que bueno tenerte por aca. Primer Soldado negro... Tenia tu solicitud, ya te acepte. Definitivamente era yo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar