jueves, 24 de junio de 2010

EL OJO DEL HURACAN

Al momento del huracán no se pueden ver los destrozos generados por el. Hay que esperar que pase y luego medir las consecuencias.

Huracán: se forman en los centros de baja presión y son fuertes tormentas acompañadas por vientos violentos que arrasan con todo. Son una fase de los ciclones tropicales.
Algunos sinónimos:
Baguío (en la India), Tifón (Japón), Wily wily (Australia)

Dato importante: No hay una teoría universal sobre la formación de estos ciclones, simplemente se sabe que en los momentos iniciales siempre hay un disturbio ciclónico incipiente (DCI).

Tampoco sabemos porque hicimos todo lo que hicimos en la etapa de la desesperación, no hay una explicación. Podríamos decir que nuestra presión bajó considerablemente y como en todo momento inicial cumplimos con los patrones regulares de la Dejada Con Incontinencia emocional (DCIE)

Sigamos al frente. Lo hecho, hecho está. Todo nos ayudó a aprender un poquito más.

Nuestra desesperación mermó. Podríamos incluso decir que estamos llegando a la post desesperación. Recorremos todos nuestros actos y nos sorprendemos de lo que fuimos capaces. Llamadas, llantos, ruegos, mensajes, mensajes más mensajes, mails, catarata de mails. El fucking amor desesperado no nos permitió razonar ni un solo segundo.

Calificación: desastroso, terrible.

Daño: Casi total
Sensación: Tragame tierra, por Dios!!!!

Ubicación: fondo del pozo

Nuevamente en el día uno. Es como aprender a andar en bicicleta. Ya habíamos sacado la primer ruedita y estábamos tan contentas! Ahora con las dos juntas otra vez. De cero.
Upaaa! Que familiar me es este lugar!

Que hacemos, no?

Antes que nada, miramos a nuestro alrededor. Que vemos? Ruinas, ruinas y más ruinas. Lo mejor que podemos hacer es optar por el atrincheramiento. Nos guardamos unos días en casa y reflexionamos. Total estamos en invierno.

Al darnos cuenta de la situación, analizamos. Los resultados son absolutamente negativos. Con lo cual ya sabemos que no vamos a hacer más nada de eso. No cometer los mismos errores.

Claro que no! Firme!!! No lo voy a llamar, no mas mensaje, no mas mail!!! Me guardo, tranquilita, respiro, descanzo, comparto momentos con mi hermosa familia, mis amigas me visitan. Todo muy lindo.

Dato Vital: no dejar que el aislamiento me supere. Esto quiere decir: no pensar en una solución para arreglar mi imagen. No es el momento, por favor soldado!!!!

Ya es momento de saber que nos tenemos que dar por vencidas. Entender que no va a haber una explicación que no sea no te amo mas, me confundí, no se que pasó pero olvidate de mi.

Bandera blanca. Me rindo... Ya sufrimos bastante, no?

Noooo!!!! Más dolorrrrr!!! Esas frases las hago circular por mi cabeza, día y noche. Y concluimos: "Tengo que hacerle entender que no me sirve, que en realidad quiero que me diga algo más"

Que buscas? que te lo diga en otro idioma? I don´t love you any more. Je ne t´aime plus. Non t´ amo più, yopo nopo tepe apamapamopo maspa!!!! I´m sorry for you querida! Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Volvemos al laberinto generado por nuestra propia confusión. Bien en el centro, rodeada de caminos sin salida y sólo uno es el correcto. A mayor número mayor probabilidad: vamos por el sendero del error again! Parece que nos gusta...

No es el mismo que antes, no no. Lo bueno es que aprendimos. Lo malo es que buscamos alternativas, diferentes opciones para prendernos fuego.

Y claro que siempre encontramos algo!!!!!! No voy a salir de casa, no vuelvo a recaer en el mensaje de texto post mail. Pienso, analizo, busco. Ah!!!!! Encontré!!!

Ahora si que estamos fritas, llegamos al ojo del huracán. Luego de una calma aparente, la parte más fuerte marca su presencia: el centro generador da la fuerza destructora.

Welcome Internet!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

1. MSN (Messenger)
Servicio de mensajería instantánea. Es así como hablar por teléfono pero escribiendo y podes hacerlo con más de una persona a la vez.

Sus usos no se limitan a eso y mucho menos para una DCIE (dejada con incontinencia emocional) Ojo! Puede ser un arma de doble filo.

No solo tenemos que buscar un apodo, que en realidad podríamos limitarlo a nuestro nombre, sino que también contamos con la maravillosa posibilidad de poner un comentario que sintetice nuestro estado. Nos viene como anillo al dedo! ajaja!


Hagamos un recorrido:

- Triste. (reconozco mi estado y quiero que todos sepan lo mal que estoy)
- Quiero paz (Tengo intención de ir para adelante)
- ... (Me estoy sintiendo rara)
- Con el corazón roto (Recaigo. Pibito sabé que me hiciste mierda)
- Mejorando (En realidad estoy mal, pero no quiero que te des cuenta)
- Choto, malo (Descargo mi ira y quiero que sepas que no te estoy queriendo tanto, me doy cuenta de lo que me hiciste)
- No hay mal que por bien no venga (Como me doy cuenta del mal que me hiciste, te quiero hacer sentir peor)
- Mejor que nunca (Me estoy muriendo pero no quiero que lo sepas)
- Sola (La realidad. No es necesario, parece como que te estas publicando.)
- Feliz (mmmmm.... mentirosa. Negación)

Lo peor es cuando viene la combinación:
- Más feliz que nunca, disfrutando de este momento (La estoy pasando tan mal que quiero que se termine ya!!!!)


En que estábamos pensando?????? Por favor, quien nos va a creer, no?
Tanta ciclotimia en 15 minutos de conexión. Al final no hablamos con nadie y nos dedicamos a cambiar el comentario, por ende toda nuestra intención de arreglar la imagen, nuevamente a la bosta!


Dejemos la messengerterapia de lado. Lo único que sabemos es que estamos mal y no por eso tenemos que publicarlo. Ya lo saben todos, acordate de todo lo que hiciste!!! ajajaj!
Posibilidades: O nos desconectamos da la web (Ideal, Magnífico)
O tenemos tanta ganas de reaparecer que no podemos. Esta bien pero abstengámonos al comentario post apodo. (Lección 1 de la Internet) ´

El Blog. No vamos a hacer comentarios al respecto. Pero podríamos decir que como no podes hacer nada por vos misma, tratas de ayudar al resto. No queres que nadie mas sufra por amor!!! No mássss! Dejemoslo ahí. Supongo que este tema lo charlaré con algún terapeuta, no se... tal vez.


2. Facebook. Ahora si! Suicidio social.

Nos hacemos una hermosa cuenta en esta especie de mural, donde nunca quisiste aparecer. Pero crees que lo necesitas. Subís fotos, escribís no solo estados, sino que este medio nos permite poner frases enteras, podríamos subir hasta un libro si queremos. Es perfecto! tengo tanto para decir!!!

La parte mas engorrosa es cuando ya tenes la cuenta creada. Tu facebook armado, listo para lanzarse al espacio virtual!!!.

Estas lista para atacar y vamossssss: el pedido de la solicitud!!! sisisisis, siempre completísimo!!!

Primero busco a mis amigas. Aparecen todas, obvio con palabras de aliento

Segundo paso: amigos más lejanos. Necesitamos sumar gente que nos quiera

Tercer Paso: todos los amigos de él.... Si, si, si!!!!

Cuarto paso = (ahora si que estas en el día -365) el chico con el que salías. Como siempre abarcamos todos los campos, no sea cosa que nos quede un lugarcito donde no arruinarla.

Estamos bien, bien, súper adentro!!!!!

Entonces la sigo embarrando: le hablo a todos de él, obvio! sino para que tanto quilombo.

Mi reina, estamos hasta la coronilla! Cómo salimos de esta no? Podríamos inventar que nos hackearon la cuenta, pero las fotos? Mis sentimientos tan coincidentes ahí manifestados?

No se.... pienso, pienso y le puedo decir que me robaron la compu entera y antes de llevársela me preguntaron todo sobre mi y bueno les tuve que contar... Por eso sabían tanto.


MMMMMMMMMMMMMM.... Primer paso: reconocer nuestros errores

Segundo paso: Ya sabemos que cuando tratamos de arreglar, rompemos.

El ojo del huracán. Momento más complicado que el anterior. Ya tendrías que estar saliendo. Pero tanto aguantar, hizo que explotes y salpicaste para todos lados.


Hay que tenerle respeto a los momentos de calma, justamente porque también PASAN! Si es tranquilidad, vivamosla como tal. No lo usemos para abrir nuestra mente a millones de "salidas" o a búsquedas de encuentros posibles.

Si todavía no entendimos que tenemos que pensar en nosotras, se podría decir que recién le estas poniendo el agua caliente a la gelatina. Vamos a la heladera por favor!!!!!!! Firmeza!

Salir al mundo exterior implica buscar dentro tuyo las herramientas para sentirte mejor y luego poder hacer frente. Si no estamos listas, le decimos no al mundo exterior y mucho mas aún al virtual!!!
Si estamos en el medio del laberinto, nos quedamos quietitas. Hacemos un llamadito para que alguna amiga nos venga a rescatar y listo. Ahora, por qué esto nunca se nos ocurre, no?

Recordemos al jenga: sacaste piezas, sacaste, seguiste sacando. Tenes la decisión de sacar una pero se puede ir todo al demonio y después juntarlas una por una es mucho mas trabajo. Saben que; abandonemos el juego. Que las junte otra!!!!!


Congelada!!!! Quieta! Firme! Paciencia! Adios incontinencia emocional!!!!! Ahora vamos a buscar la salida verdadera. Basta del día 1!!!!!

1 comentario:

  1. Si Basta del día uno
    Es increible todo lo que uno hace por amor. Vikinga tenes que estar segura que todo el amor que diste esta esperando en otro lado para serte devuelto.
    Si el no supo amarte, por algo sera. Ya te va a pasar y todos sabemos que vas a encontrar el amor que te mereces. Como dijiste: el que compre el combo completo y su amor le sea mas fuerte.
    Cuando salgas, no te para nadie diosa

    ResponderEliminar