viernes, 11 de junio de 2010

Tristeza de viernes. Partir es morir un poco

Viernes, día difícil.
Último laborable y quizás el más propenso a realizar algún llamado no debido. Por Dios Soldados recordemos, recordemos que no podemos, no debemos, no nos lo merecemos!!!!!
Tranquilas...
Hoy mi día no está del todo bien, así que escribo desde donde me sale en este momento. Un poco de tristeza y la imposibilidad de ponerle humor a mis palabras.
Se los comparto. Pero no se preocupen, no dejo de ser firme. Mañana o pasado volvemos con más. Recordemos que son momentos y PASAN

La tristeza absoluta. No hay muchas palabras para darle mayor significado a este sentimiento, sensación o momento. No se, lo que fuere... Tampoco vamos a clasificar todo.

La tristeza es absoluta, porque nos lleva al abandono de la persona, al olvido personal. Uno como individuo. Uno como su hogar.

No se cumplen nuestras expectativas o las circunstancias son más dolorosas que alegres. Nos llenamos de ilusiones, metas, objetivos, ideales y todo esto lo hicimos desde nosotros y también en construcción con el otro. La famosa frase de la pareja: PROYECTOS (le podemos agregar, EN COMÚN para que se note con mayor énfasis que implica a otro).

Perfecto! cuando estos proyectos en común se ven desvanecidos por circunstancias de la vida, nos encontramos vacíos. Si, vacíos.

Qué hacemos, no? No es tan fácil volver a arrancar. Sentimos que algo nos tira para abajo, no sabemos que es pero nos tira. Hay un peso, muy pesado. Nos hundimos...

Tenemos un dolor especial, uno diferente porque es de amor, del corazón. Distinto. Se siente en todo el cuerpo. Se frunce el estómago, se te cierra la garganta, se te empañan los ojos y nuestras fieles compañeras no nos dejan ver bien.

Después las lágrimas se van y desaparece el vidrio que te formaban empañándolo todo, te permite ver más claro, porque ya casi no está. Ahí, agarrá ese peso que sentís y abrilo. Miralo por dentro y querelo porque te hace crecer. Sacá las cosas buenas y también las malas. Quedate con las buenas y las otras enterralas. Entonces vas a crecer. Es triste, pero es parte de la vida, que es linda. G.

No se soldados, cuando llegamos acá es importante saber que la profundidad de nuestro dolor, marca al mismo tiempo la intensidad de nuestro amor. Nos dimos cuenta que somos capaces de amar tanto, que si lo miramos desde ese lugar podemos decir, Loco tengo mucho amor!

Hagamos algo, saquémoslo para afuera, miremos alrededor, demos, no esperemos recibir todo el tiempo.

Caemos, tocamos fondo, volvemos a caer, tocamos fondo y empezamos a mirar para arriba otra vez. Siempre!

Se sale. Salís a flote, volvés a volar... diferente, pero volas. A lo mejor ya no con una visión tan idealista del amor, a lo mejor tratando de esquivar los pozos, a lo mejor cuidándote un poco más. Esta bien, crecemos... todo el tiempo que podemos.

7 comentarios:

  1. Vikinga... no hay que dar mas de lo que uno recibe... y menos cuando esa persona no se lo merece... Pensalo de esta forma... todo el tiempo que le dediques, todo el amor que le des.. todo lo que hagas por alquien que no vale la pena.. significa que le estas quitando esa oportunidad a otro u otros de recibir ese amor, ese tiempo... etc.
    Hay que aprender a administrar y distribuir correctamente el tiempo y el amor de uno, de lo contrario llegara un momento donde te daras cuenta de todo lo que perdiste por alguien que no valia la pena y vas a querer volver el tiempo atras o peor querer hacer todo de golpe lo que antes no hiciste y ahi si que te vas ahogar en un vaso vacio.
    Soldado 10 siempre presente!!!

    ResponderEliminar
  2. Para un viernes, ideal este tema de Bebe: "Ella" del disco Pa' Fuera Telaraña.
    Y seguimos sumando temas para el firme soldado!
    Como decís vos Vikinga, 'Se sale' y no hay nada mejor que poder hacerlo como lo hace "Ella".

    ResponderEliminar
  3. La voy a escuchar... Necesito cambios. Tengo una sobredosis de Drexler e Invisible, creo que optar por algo más arriba no estaría mal
    Aunque el larala final de 200 años es increible.
    Donde puedo adquirir a Bebe?!?! Alternativas por favor.
    Agosss genia!

    ResponderEliminar
  4. Yo te paso si querés! Yo me los bajé de internet. Tiene dos discos: "Pa' fuera telaraña" y "Y."

    ResponderEliminar