viernes, 2 de julio de 2010

Breve entrada... otro viernes, desde otro lugar

La resistencia a algo es como intentar cambiar las imágenes externas una vez que han sido transmitidas. Es una tarea inútil. Has de ir hacia adentro y emitir una señal nueva con tus pensamientos y sentimientos para crear imágenes nuevas” (R. Byrne)

Acá estamos! Costó pero volví!
Cuanto dolor señoras y señores, cuantas cosas que no queríamos saber.
It´s over!

Cementerio del amor

Se acabo el Show, un aplauso por favor!

Reconstrucción: volver a construir. Implica mucha energía y concentración

Energía para saber donde hay que focalizar y concentración para no salirse del camino.

Ya no hay ruinas. Vemos un campo extenso, vacío. Empecemos a sembrar lo que más nos guste.

Hasta la semana que viene!



6 comentarios:

  1. aaaaaa vikina...resistirse a ver las cosas, que no es lo mismo que resistir, soportar el dolor para vencerlo. Uno siempre vence!!

    ResponderEliminar
  2. Resistir a soltar cuando amas tanto que no podes creer que se termine. Eso si es inutil.
    Creer en algo que ni siquiera existe, eso es inutil. Llenarse de ilusiones es inutil. Las imagenes del pasado ahi quedarán, si fueron reales o no, no lo sabremos. No importa, para mi lo fue. Pero no quiero vivir mas de eso.
    Siembro amor!

    ResponderEliminar
  3. Vikinga amicha, aunque no lo creas siempre sobrevivimos, sumergirse en el dolor, en pensamientos que ya no te llevan a ningún lado es parte del proceso, algunas/os atraviesan poderosamente cada ola, cada roca, y salen a la superficie más enérgicos que nunca y renovados,ahora es el momento de alimentarse de otra cosa, tenes tanto.

    Te amo amichaaaaa PY

    ResponderEliminar
  4. Estimado soldado, valeroso vikingo, hablando de imágenes (Ud. cita a un tal Byrne o algo parecido)¿qué es ese ángel vencido, atravesado por la vil espada de la traición y tendido, boca abajo, como entregado? Sugerencia, querido estratega: cambie la imagen. Le aseguro que, si bien los grandes cambios se dan de adentro hacia afuera, muchas veces la relación inversa da grandes resultados.
    Por lo demás, indomable caudillo del amor, creo que, quizá sin querer, tal vez adrede (dejemos esto en manos de Cupido), Ud. esta escribiendo un promisorio best seller. No decaiga, osado guerrero del amor. Es más, espero un texto suyo sobre sus múltiples, aunque aun no percibidas, diarias alegrías. Será un gusto leerlo. Hasta la próxima! Su ayudante de campo, Silvia

    ResponderEliminar
  5. ajajaj! Tan queridisima Silvia! Tiene usted razón, esa imagen será cambiada. Tomo su sugerencia.
    Y le cuento que este guerrero del amor no decae! cree en el amor incondicionalmente y jamás dejará de luchar, si es necesario.
    Las alegrias están próximas, lo siento.
    Muy contenta de haberme encontrado con este mensaje, espero más. Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  6. vir nos pone contentos leer esto. Sos fuerte y tenes mucho amor, nosotros lo vivimos. No se acabo, ahora sabes todo lo que sos capaz de amar y cuando encuentres a alguien que te lo devuelva siempre va a ser mucho mas intenso.
    Recien comienza el show... tu grandeza es lo que te hace fuerte. Adelante soldado del amor!

    ResponderEliminar