martes, 8 de junio de 2010

DEFINICION DE FIRME SOLDADO

Un Soldado firme...
Soldado: un individuo que se ha entrenado para defender su territorio más allá de la adversidad.

Firme: decidido, que no es flojo. Que mantiene sus decisiones.

A caso todas las desaventuras en el amor nos están llevando al camino de ser Soldados firmes? Yo no se, pero cada vez me siento más empujada en esa dirección. No digo a la de mantenerme fuerte, porque no puedo, soy mas que floja... una gelatina sin heladera. Pero si a la de tener que controlar todos mis movimientos, actos, palabras y sentimientos. Ser presa del no amor ajeno.

Pero que pasa con el amor? Hellooooooo!!! Acá estoy eh, dispuesta a amar.

Ah! No hay nadie?

Estas seguro???? No me amas? Pero... pensalo bien. Mira que yo todavía te amo. Todavía estoy acá, no se por cuanto tiempo. Me vas a perder eh... ah! no me amas más. Bueno, esta bien... Y si me das un beso? Ni un beso? Babosaaaaaa, flancitoooooooo!!!!

Por qué nos privan así de nuestra libertad de amar?? Quiénes son, no? Tanto tiempo, tanta dedicación y esfuerzo, todo el tiempo pensando que era EL. Ma, es el... estoy segura!

Pero bueno, vieron como es el amor, se cruza alguién y bueno... uno se da cuenta que el amor no era tannnnn fuerte como parecía. La mas leve brisa te hace girar la cabeza para el otro lado y vos: sola otra vez. Con el corazón roto. No importa! cabeza en alto y a luchar. Vamos, Vamos, obligadamente al camino de la soledad! Que segurooooooo con el tiempo nos va a gustar!!!!

No puedo ser firme, no quiero ser firme!!!!
Firme para dejar de amar?
No querida, firme en realidad para dejar de cometer actos suicidas, como llamar, volver a llamar, buscarlos, volver a buscarlo, llorarle y rogarle que te ame, hacerle entender que te tiene que amar y que no sabe la mujer que se pierde, no solo eso si no que: como Yo Nadie te va a AMAR!!!!!
Hay mucho camino por recorrer, pero bueno vamos por días.

Frases a memorizar de un soldado firme:
Todo pasa por algo
Mejor que te sacaste a ese clavo de encima.
Mas vale ahora que cuando tengas un hijo.
Lo mas importante soy yo. Tengo que pensar en mi (a memorizar y repetir, una a 300 veces por días)
No sabe lo que se pierda. Que lástima pero adios!!!!

Frases a olvidar:
Que hice mall!??????? (esa es la que una se pregunta constantemente, pasa ehh)
Te voy a amar siempre. Gorda, vamos a vivir juntos (Esta es la que te dice él y vos no la podes olvidar)
Lo voy a amar siempre
Era tan bueno
Nadie me va a querer como el
Está con otra pero es calentura, ya va a volver, y cuando vuelva no voy a estar (ojala mi chiquita pase esto, igual depende del momento y de cuan fuerte seas, cuanto entrenamiento tengas encima)
Me ama, me ama, me ama.!!!!

Actos a realizar:
Salir de la cama, secarte las lagrimas, depilarte el cavado!

Actos a no realizar:
Quedarte en la cama, llorar, llorar, llamarlo.

Ojo! Sabemos que no nos entrenamos para no amar. Nos entrenamos para estar preparadas a que cuando luego de habernos llenado de ilusiones y planeado una casi vida juntos, nos dejen en pampa y la vía y en lugar de querer desaparecer, llorarle, rebajarte, ser un flan, tratemos por lo menos de avanzar lo mas dignamente posible y sigamos aprendiendo de las hermosas lecciones que nos da el amor y asi crecer y crecer y seguir creciendo!!!!!!

12 comentarios:

  1. un amor de soldado sos vos!

    genia
    genia
    genia

    te re banco!

    i.

    ResponderEliminar
  2. Genia vos
    genia vos
    super genia, otro soldado del amor!

    ResponderEliminar
  3. Mi AMIGA VIKINGA !!!!! Tan cierto todo,los soldados tenemos espaldas anchas y más cuando el escuadrón está completo como en este momento. La batalla recién comienza, el campo de batalla ahora está minado pero no falta tanto para lograr la VICTORIA. Sólo que el objetivo ahora es otro (el mejor, aunque uno recién ahora lo empieza a ver con un poco de claridad). Los soldados avanzan avanzan, se equivocan, aprenden, aprenden, como nosostras no paramos de aprender.

    ResponderEliminar
  4. Un soldado no es necesariamente un combatiente. Aunque todos los soldados reciben algún tipo de entrenamiento de combate básico, muchos realizan servicios en posiciones distintas a las de combate.
    Este definitivamente sería nuestro ejército.. gelatinas sin heladeras!!!
    Para quien ideó este blog y para todas aquellas que se identifican con este soldado, aquí mi humilde consejo (no tan mio.. porque a mi ya me lo han dado)… todo es cuestión de entender una simple frase… que pareciera no decir mucho, pero esconde más de lo que a simple vista pudiese leerse: “ES LO QUE HAY”… ESO SIGNIFICA MIRAR EL VASO MEDIO LLENO Y NO MEDIO VACÍO… ESO SIGNIFICA QUE SOLDADO QUE HUYE A TIEMPO SIRVE PARA OTRA BATALLA, SIN RENUNCIAR NUNCA A LA LUCHA.. ESO SIGNIFICA QUE CUANDO VAMOS A LA VERDULERIA EN BUSCA DE BERENJENAS Y NOS DICEN QUE SOLO HAY NARANJAS, HAY NARANJAS... NO BERENJENAS. Y SI NO TE SIRVEN ANDA A OTRA VERDULERIA A BUSCARLAS (citando a otro soldado con mayúsculas).

    Una vez una amiga a la cual adoro en demasía me dijo que tenía que soltarme y amar, amar hasta morir… y esto consecuentemente me trae a colación una letra de una cación que alguien muyyyyyy especial un día me regalo sin pensar que me iba a marcar para siempre.. para vos!!! sí para vos amiga, ferviente seguidora de la buena energía y del amor en su máximo esplendor!!. Pertenece a un "SER",(Y ESTE SÍ QUE ES UN SER CON TODAS LAS LETRAS), que sólo con su voz transmite paz y ese no es otro que el mismismo Luis Alberto Spinetta… al cual recito con mucho placer a continuación...
    Y deberás plantar, y ver así a la flor nacer, y deberás crecer si quieres ver a tu tierra en paz, el sol empuja con su luz, el cielo brilla renovando la vida..y deberás amar amar, amar hasta morir y deberás crecer sabiendo reír y llorar, la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma, de tí saldrá la luz tan sólo así serás feliz y deberás luchar si quieres descubrir la fe, la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma, esta agua lleva en sí la fuerza del fuego la voz que responde por tí, por mí... y esto será siempre así...quedándote o yéndote.

    De un Soldado herido a otro soldado Herido te digo, LA LLUVIA BORRA LA MALDAD Y LAVA TODAS LAS HERIDAS DE TU ALMA, no hay mejor entrenamiento que VIVIR, vivir el amor, vivir la triteza.. VIVIR lo que nos TOQUE VIVIR!!!. ESE ES NUESTRO MEJOR ENTRENAMIENTO SOLDADOS!!!.. APRENDAMOS DE LO AJENO... VIVAMOS CON LOCURA... ESA ES NUESTRA MAYOR ARMA PARA LUCHAR CONTRA LO DESCONOCIDO, CONTRA LO QUE NOS HACE DAÑO, CONTRA ESOS "SERES"... Y NO OLVIDEN...ES SOLO UNA CUESTIÓN DE ACTITUD.. QUEDÁNDOTE O YÉNDOTE!.
    YO, ELIJO TRANSITAR ESTE CAMINO CON UDS. COMPAÑERAS DE MI GRAN EJÉRCITO, DE MI GRAN AVENTURA..Y DEBEREMOS AMAR... AMAR HASTA MORIR, TAN SÓLO ASÍ SEREMOS FELICES.. ESTO SERÁ SIEMPRE ASÍ.
    PERO CUANDO HABLO DE AMAR.. ME REFIERO A LO MAS HERMOSO QUE EXISTE EN ESTE MUNDO Y ES NADA MÁS NI NADA MENOS QUE AMARSE UNO POR SOBRE TODAS LAS COSAS... ESE ES EL SECRETO... ES TAN SENCILLO QUE A VECES RESULTA INVISIBLE A LOS OJOS. PERO PARA PODER AMAR AL OTRO SANAMENTE Y NO COMO NOS QUIEREN HACER CREER, PRIMERO HAY QUE AMARSE UNO!!!.

    YO, SOLDADO 10, Presente!

    ResponderEliminar
  5. muy lindo ...el tiempo todo lo cura.

    ResponderEliminar
  6. Me adhiero a todo lo dicho por la soldado 10, es tan certero todo.

    FIRMES SOLDADOS, que no estamos solas.

    ResponderEliminar
  7. GENIAAAAAAAAAAAAAA!!!! No puede estar mejor definido, sos una capa total!!!!! Ya sigo leyendo los siguientes este me encanto!!! Te quierooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. un soldado mas q nadie sabe q en el amor y en la guerra vale todo

    ResponderEliminar
  9. LA TRISTEZA ES ABSTINENCIA DE DIOS. ADELANTE SOLDADO!!! LLENA TU VIDA DEL AMOR DE TU CREADOR: ENTRÉGATE A ÉL. LO DEMÄS VENDRÄ POR AÑADIDURA.

    ResponderEliminar
  10. Hay vir cuantas veces habré llorado....una desde que es adolescente llora x amor...pero hoy en día te digo que todo en la vida es x algo y cuando crees que estás sufriendo mucho....mirá toda tu vida en comparación de eso....Qué es una lágrima en tu vida??? Que es un pobre hombre en tu vida??? Cuánto queda x hacer???? Y ahí dejás de llorar xq sabés que la vida es una y Dios quiso que vos vivieras para ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te quiero mucho vir!!!!!!!

    Te queremos mucho Iari y Yo

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien, a las dos y mucho!!! Gracias!

    ResponderEliminar