martes, 8 de junio de 2010

DIA 1: DESESPERACIÓN

Una buena selección de palabras cambia completamente la visión de las cosas....

El día uno, difícil y aún más que difícil

Desesperada: persona o individuo que acude a "soluciones" extremas para algo que no puede arreglar de otro modo.
sinónimo: Impaciente (un sutil adjetivo, para semejante sentimiento, pero indicado para los soldados del amor)

El color por decantación es el negro. Elegimos como lugar la cama, el sillón o cualquier otro especio físico que nos permita estar en posición fetal, así es más lamentable. Si podemos, tratamos de ponernos el pijama, si estamos con su ropa mucho mejor y no olvidemos que si tiene su perfume es un punto más para el masoquismo del amor.

Lágrimas! Elemento fundamental. Qué haríamos sin ellas. Es la manifestación tangible de nuestro malestar, en este momento SUPREMO la lágrima es la muestra de mi más profundo sufrimiento. Esta bien, agreguémosle si podemos el grito de congoja y llantos de desesperación, como esos que te falta el aire y lo tenés que encontrar de a poquito. Amigas, es el día uno, estas cosas se permiten
El estado del corazón, roto. El estado de la mente: inevitablemente equivocado, porque pensamos que nos ama, que va a volver y que él debe estar tan mal como una. (Error uno)

Es raro, pero porque necesitamos hacer todo esto!?!?!?! No? Respuesta: porque lo vemos en las películas y nos acostumbraron a ver que la mujer cuando sufre, lo tiene que demostrar SI O SI físicamente. Goodbye Hollywood!!!!!

Pasemos a los momentos, más que claves de esta instancia.

Importante: saber que son momentos o instancias es sumamente fundamental, por que? porque P A S A N.

Si no entendemos el fundamento 1 del "momento", el soldado se vuelve la gelatina sin heladera.

Queremos esto!?!?!? Espero que todas estén pensando en un NO!

Momento 1: Pensás que él está mal

Pobre.... lo llamo debe estar re mal. El es súper sensible, me dijo que para él tampoco es fácil

No lo llames. Sabes que pasa, no es que no este mal. Entendamos que en el amor, siempre hay uno que sufre más, que es el dejado. O sea VOS! Por eso esta bueno saber que, VOS ESTAS MAL y MUCHO PEOR. Con lo cual memoricemos y repitamos las frases del firme soldado: "pensa en vos"

No pienses que si lo entendes te va a volver a amar. Esta bien, es parte del proceso de darte cuenta que en realidad lo entendes porque todavía pensas que si lo entendes el te va a amar. Vas a tardar un poquito mas, no mucho.

En realidad te cuento un secreto: si lo entendés se va más tranquilo. Pero bueno, cada una se lo toma a su manera
Lección 1: No pensemos más en ellllllllllllllllllllllllll. Por dios! Remember: TE DEJO AYER

Momento 2: el celular

Tranquila, es horrible.

No paras de llorar, pensás y pensás. Miras el celular, lo pones en vibrador, después chequeas y subís el volumen, porque tenés miedo de que vibre y no te des cuenta. Volvés a mirarlo, ahhhhhh... ni un mensaje! Lo más probable es que te llegue el mensaje del 6112 de recarga tu línea.

De paso hago un paréntesis y pregunto: ¿Cómo hago para que no me lleguen más esos mensajes?

Tranquila

Probas dejando el celular arriba, y te vas para abajo o a la panadería. 5 minutos después: chequeamos, porque mira si en esos 5 minutos me descuidé y no llegué a atenderlo. Se enojará? Por ahí no me llama o no me vuelve a atender por eso.

Dejemos de cuidarlo, no va a sonar porque lo miremos y lo miremos. No es mental, les juro que no. O el poder de mi mente es muyyyyy flojo o les aseguro que haciendo la gran "voltate voltate, principesca" no va a sonar, no way!

Tranquila, si querés quedate con el celu, apagalo, acaricialo, querelo, amalo y después revolealo, pero no lo llames!!!! Pero acordate que el celular no tiene la culpa.

Si podes borra el número. NO TRATES DE MEMORIZALO ANTES!

Momento 3: E-mail, correo electrónico

Escribirle mails. Ojo con esto!!! Momento crucial de la desesperación

El mail. clasificación: peligrosísimo.

Es importante saber bien que, o te rebajas rogandole su amor, o lo mandas al carajo y luego de hacer esto vas a necesitar otro mail para desechar todas las palabras que dijiste.

No te amo mas!!!!!!!!! Send. Situación siguiente: se lo creera? y si piensa que no lo amo mas de verdad y no vuelve??????????? Noooooooooooooooooo........

Si no le pusiste eso y optaste por: "todavía te sigo amando, vos crees que no vamos a estar mas juntos?", vas a necesitar un controlador de ansiedad hasta que llegue la respuesta, que seguro es: perdón, te quiero o ya lo hablamos. Ufffffffffff,... matadora

Ahora si le pusiste las dos cosas en un mismo mail (no te amo, después te amo estemos juntos) Estas sonada. Ahí, en ese momento, perdiste el sentido, la dirección, el rumbo, y llegas a la desesperación suprema, a la cresta de la ola, a la punta del obelisco. Preparate la caída es vertiginosa y recurrimos al querdísimo:

Mensaje de texto post mail. Esto ocurre al cabo de dos segundos de haberle enviado el mail, no?

Paro y pienso, en la época de mis viejos todo era más sencillo para la mujer, no había mail, no había celular. Si mandabas una carta de última te ponías una carpita en la casa del flaco y frenabas al cartero explicándole al pobre ser que no querías escribirle eso a tu novio que te dejo hace un día... Por ahí te entiende y te da consejos. Había más momentos para reflexionar... era todo más lento. Bueno, igual el tema de la aceleración del tiempo, la globalización y el compromiso en las relaciones de otras épocas, las dejamos para otro momento. Pero nosotras sabemos que esto tiene muuuuuuucho que ver con el acontecer de nuestras acciones. Ahora no hay tiempo de explicarlo, estamos en el 2010.

Retomamos!!!!!! Estábamos en el Mensaje de texto post mail!!!!!

Frase del mensaje: "Hey, te mande un mail." Gravísimo

(Que más sino) Para hacerla, la hacemos completita, completita


Chicas, ni aunque estemos en el día uno hagamos esto, por favor! Si mandamos mail, sepamos entender que no es como un celular... NO LE SUENA. El hombre tiene que estar en un lugar con internet. Una vez que esto ocurra, tener una computadora a su disposición y recién ahí acordarse que tiene un correo que chequear. y sumarle que hace un día que te dejó.

Momento 4: Contestación ¿inesperada?

Este momento es aún más terrible, por qué? Por el simple hecho de que el flaco TE DEJO, vos no solo le mandaste un mail, sino un mensaje, esperando que te diga ¿qué?

Posibilidades

Qué te ama? Olvidalo
Qué te extraña? Olvidalo
Qué quiere volver? Olvidalo


Lección 2: Si tiene algo para decirte te va a llamar. Acordate que te dejo hace un día.

Cuando llega la respuesta al mail convertido en un mensaje de texto, ocurre una sola cosa: o te contesta el mail o te contesta el mensaje. No las dos. Con lo cual si la respuesta fue por mensajito no cheques el mail, no sigue ahí. Eso era todo eh!

Si hay respuesta en mail y no en mensaje: espera como mucho una extensión de 2 líneas dentro de las cuales podes incluir frases como: siempre te voy a querer, perdón, besos y el nombre del maldito perro que te hace eso.

Lección 3: El no te hace nada, ya te dejó corazón. No te A-M-A M-A-S. Si? Así que, dejemos de lastimarlos.....

Aclaremos lo siguiente: nos dejaron, si? Explicaciones? Hay siempre 3 ó 4 posibilidades que podemos manejar

1. No sabe lo que quiere. Esta confundido.

2. Nos íbamos a vivir juntos y se asustó, pero me ama

3. La más querida y famosa: NO SOS VOS SOY YO

Perdón, puede haber una 4: no te deja, te lleva a vos a dejarlo. Porque está tan confundido que no puede decirte lo que quiere. Después vos lo dejas y por eso lo llamas, para explicarle que no lo querias dejar, que si esta confundido esta todo bien, te banco mi amorRRRRRRRRRRRRRRR!!! Muchachos entiendannos, ustedes nos marean bastante, tampoco es que estamos tan mallllllllll!!!!

A lo cual: no te quiero lastimar, dejemos todo así, por lo menos por un tiempo (Ahora tiene todo claro! Que bien... de un día para el otro, se le aclaró la mente)

Cuánto!!?!?!?!? Cuánto tiempo????
Respuesta: eterno

Aprendamos esta ecuación:

Posibilidad 1,2,3,4 = Hay otra. (siempre) y si no hay, ya va a haber, en menos tiempo de lo que una imagina.

Lo aclaro en palabras por si no quedo claro: uno, dos, tres y cuatro es igual a "hay otra, siempre"

Así que ahorremos unas cuantas borracheras, papelones, arrastradas y charlas con amigos de tu EX y desde el día uno, no digo que lo aceptemos pero al menos vislumbremos, asi como una pequeña posibilidad, cómo una lucecita en el camino por más chiquita que sea o no la podamos ver porque tenemos una venda negra, negra, negra en los ojos. Pero: hay otra.

Salvo que simplemente se haya acabado el amor, que entre eso y hay otra, para los soldados del amor es exactamente lo mismo.

El soldado del amor, busca saber que en el momento indicado es preciso retirarse de la batalla, no para generar una estrategia. No van con nosotras y mucho menos con el amor. Simplemente para no rompernos el corazón o al menos dejar de clavarnos bien, bien, bien el puñal y tener un poco de resto para los meses que vivas sin él hasta que estés bien. Saber retirarse a tiempo, soltar, dejar ir... es parte de amar. Y si sos un poco más orgullosa, que se re cague, vos fuiste lo más!
Game over, fuera de juego. Del lado que lo quieras ver

4 comentarios:

  1. Vikingaaaaaaa la clave Suprema esta en “ELIMINARLO”… léase kaldırmak, αφαίρεση, beseitigen, supprimer, ukloniti..jaja en el idioma que má te guste o mejor dicho en el que puedas comprender que significa!!.
    Basta de pensar en llamarlo cuando estas en pedo, basta de llamarlo cuando es domingo por la noche y te sentís sola… basta de esperar que te llameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! STOP!!!
    Por eso, borrar el número que tensé en el celular, sisis ese mismo, el que tenés en la cabeza (sé que te lo sabes de memoria), en la agenda… en donde mierda lo hayas anotado…
    Bórralo del fcbk, borra a los amigos, bórrate vos si podés… y sé que podés!!!
    Dedica tu tiempo a lo que realmente vale la pena o por lo menos a lo que no te hace sufrir como este idiota… basta de ser una gelatina sin heladera!!!.. Anda al gimnasio, de Shopping.. a la casa de una amiga, a la mía!!! Hacete un blog… descárgate… PERO NO LO LLAMES!!! NO ES PERES QUE TE LLAME O TE MANDE UN MENSAJE… EL ESTA MUY FELIZ HACIENDO LA SUYA, no sos protagonista de su historia!!
    Búscate otro, SI OTRO (por qué no???), o no es cierto, que un clavo saca otro clavo??? De última dicen por ahí que escoba nueva barre bien!! Jajaja.
    De todas formas no me comprometo a asegurarte un resultado exitoso.. y sabes por que??? PORQUE SON TODOS IGUALES!!!!... por eso y mucho mas.. dedícate a ser la tuya que cuando se de cuenta de lo que perdió… la que no va a estar sos vos, la que no lo va a llamar vas a ser vos y el boludo que ahora disfruta su vida… va a estar en tu lugar.. y te aseguro una cosa.. Un hombre cual gelatina sin heladera.. es definitivamente mas desagradable que en una mujer gelatinosa!
    Soldado 10.. firme y al pie!!

    ResponderEliminar
  2. Mas qu eun dia parece una eternidad!! FIRME SOLDADO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola vikina, te amo...tu tein razon....mucha muchisima

    ResponderEliminar
  4. ahahajajaj!!! VIKINGAA, goma! Ya se quien sos, dislexxxxxxx, te quiero amigo!

    ResponderEliminar