martes, 22 de junio de 2010

upa... llegó el invierno!!!! Breve reflexión

Invierno...

Ahhh!! Me había olvidado, me agarró desprevenida. Con tantas idas y vueltas no recordé que el invierno estaba por venir!!!!
Este año me pasa todo tan de golpe que cuando caigo no dejo de sorprenderme de los lugares donde me encuentro. O no se ver las señales o el monotema esta haciendo estragos en mí.

No importa, el invierno llegó y le damos la bienvenida!
Hola, hola!

Ahora sí que podríamos decir que el círculo se cerró.
Salvo que algo más esté por venir y no lo vea. Por ahora le digo al universo que con esto me basta, ya esta... a ver si hay un poquito de respiro, no? Es personal o what? Un momentito de calma para mi? Mira que si me dan todas las lecciones de golpe no voy a poder incorporar. Mi esponja ya está llena de agua. Rebalsa!!!!

Siempre me gustó el invierno, pero este año lo veo tan frioooooo, tan grisss, tan solaaaaaaaa!!!!Que loco que ni el tiempo me acompaña.
Aunque tratemos de salir, el masoquismo del amor nos tira. Sillón, película y fueguito. Manta hasta la médula. Chocolate y unas buenas pantuflas. ahhhh!!! Que mas puedo pedir, no?

Alguien que me abrace? Estirar el brazo para que me hagan la cosquilla o tener un pelito para enrular que no sea el mío. Hacerme la asustada y listo...

Soldado Arriba!!!!!! Firme!
Un invierno sola... no es tan terrible.
Nos compramos las pantuflas de garfios, un buen pijama de paño, los mejores chocolates y disfrutamos. Aprovechemos ahora, que no tenemos que pensar en el pijamita sexy, si me combina la ropa interior, ni en la panza de alcohol, ni hablar de los pelos, no?

Este es nuestro invierno y lo vamos a vivir intensamente, con nosotras mismas. Como más nos guste. Si tenes un perro, no podes pedir más... "quieto ahí" jijij!

Sólo hay que pasar Agosto!

3 comentarios:

  1. AMICHA VIKINGA !!!! Tiempo al fucking tiempo, pero no te amarres tanto a la manta tejida al crochet, es uuna circunstancia pasajera y es cierto que cuando renazcas, agarrense porque estalllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Te quierooooooooooo amicha infinitamente, incondicionalmente SIEMPREEEEEEEEEEE. Soldado N......

    ResponderEliminar
  2. aaaa vikina espectacular lo de las pantuflas con garfios....las que le gustan solo a una y nadie mas...

    ResponderEliminar
  3. vergamota?! sisisi con garfios negros! violetas o marrones no se, estoy entre esos dos colores. Aunque como viene el panorama podria comprarme los dos pares, jijiji!!!

    ResponderEliminar